ZZ…“un anticatalogo de ideas en torno al arte NO convencional… Porque un poco de locura no hace nunca daño”…ZZ

10/18/2008

EL CRIMEN NO PAGA


EL CRIMEN NO PAGA
José Campos Suárez

Soy el creador del programa "El Crimen NO Paga" que desde hace más de 40 años estoy trasmitiendo por Radio Rumbos.
Tengo 73 años de edad, ya no soy un muchacho, soy caraqueño pero adoro al Zulia pues cinco de mis hijos son "Maracuchos".
Fui gran amigo del cantante Julio Jaramillo y nos "rascábamos" todos los días, él cargaba un maletín donde siempre tenia no partituras o discos, si no tres botellas de licor, dos de ron y una de whisky… él era un gran amigo, con él me visitaba todos los bares y "taguaras" de Caracas, él era una estrella y en todas partes lo adoraban, sobre todo las mezzosopranos o mesoneras, Julio Jaramillo no podía con todas así que yo las aprovechaba.
La gente en la calle me reconocía como el autor de "El Crimen NO Paga" y me pedían autógrafos. En ese entonces yo admiraba mucho a un policía norteamericano llamado Elliot Ness, jefe de "Los Intocables", él siempre ponía una post data cuando terminaba los informes contra los gangsters y el temido Al Capone… él decía: "El Crimen NO Paga", por eso yo también utilicé esa frase, pero nunca me imaginé que iba a pegar…. Ja ja ja, Martín Valiente y yo, éramos los héroes de radio Rumbos y esa frase quedó para siempre en la radio hasta el sol de hoy.
Recuerdo los "Tubazos" que di con mi programa de radio… Como la entrevista que le hice al guerrillero "Máximo Canales" por la cual me llevaron muchas veces preso acusándome que yo también era un guerrillero encubierto, recuerdo que en un mes me detuvieron veintisiete veces. Recuerdo el caso del secuestro y muerte del niño Vegas Pérez, secuestro que me impresionó porque estaba involucrada la alta aristocracia y los apellidos ilustres del Country Club y La Lagunita… Recuerdo también el caso del padre Biaggi a quien se le acusaba de haber asesinado a su hermana, caso que me conmovió porque yo estudié con los curas y también conocía al padre Biaggi de trato y estaba convencido que él no la había matado, Recuerdo el caso del sargento Ledezma a quién interrogué en la PTJ, porque era el asesino confeso del joven amante de su esposa… Recuerdo el atentado al presidente Rómulo Betancourt, cuando fui el único a quienes llevaron los del escuadrón "Gatos" al lugar en donde se estrelló la avioneta de Renny Ottolina porque se hablaba que lo habían asesinado… Son tantos sucesos que pasan por mi mente. Como la muerte de Jorge Rodríguez y el crimen de Alberto Lovera, los lanzados desde los helicópteros durante el Gobierno de Rafael Caldera, el caso del Dr. Iribarren Borges cuyo cuerpo fue encontrado en una cuneta cerca del IVIC, el secuestro de las hijas de Renny Ottolina y la Muerte del mismo Renny, el asesinato de Molina Gásperi, el caso de la hermana del sacerdote en Guayana, el caso Mamera… Entre otros.
A todos los traté y conocí en persona y luego les hice sus programas en la radio.
Lo que pasa es que el que hace un programa como el mío y no tiene amigos policías y delincuentes, jamás podrá hacerlo porque no puede estar "dateado", he resuelto muchos crímenes porque la gente la gente le cuenta más cosas a un periodista que a los policías y en mi caso la gente me tiene confianza.
Cuando terminaba mis programas afuera siempre estaba el viejo Felipe, el director de la radio aplaudiéndome.
Han tratado de silenciarme, comprarme, ponerme un bozal de dinero, me han mandado maletas llenas de Bolívares para que no nombre o no diga cosas, me han pretendido intimidar, me han mandado a matar, me han metido preso, me han enviado paquetes con mucho real, me han golpeado, torturado y disparado muchas veces pero solo me han herido o no han dado en el blanco… Recuerdo que una vez llegué un 24 de Diciembre "rascao" a mi casa, porque en esa época me gustaba mucho el trago, se me cayeron las llaves y cuando me agaché a recogerlas pasó un carro y desde la ventanilla sacaron una ametralladora, la ráfaga del arma sonó y las balas me rozaron la cabeza y perforaron la puerta, me salvé de chiripa, y la puerta quedó llena de huecos, luego de las investigaciones se supo que eran sicarios colombianos contratados por un abogado Venezolano quienes les pagó para que me mataran.
Muchas veces se hablaba que me habían matado o que yo había fallecido, en una oportunidad dieron la noticia de mi muerte por televisión y mi familia lloró y gritó, pero yo no estaba muerto la verdad es que estaba parrandeando y "rascao" en Maracaibo.


Lo que pasa es que con mi programa soy sensacionalista pero nunca amarillista, el amarillista inventa esa es la diferencia…

"YO NO MIENTO, YO DIGO LA VERDAD, DUÉLALE A QUIEN LE DUELA".
Estoy convencido de que en verdad
EL CRIMEN NO PAGA.


NOTICIA IMPORTANTE ATENCIÓN

AQUÍ NO SE ACABA RASGADODEBOCA.
HAY OTRA PÁGINA. SEGUIMOS EN LA PÁGINA SIGUIENTE.
HAZ CLIC ARRIBA y A LA DERECHA EN DONDE DICE ENTRADAS ANTIGUAS.
ZZ...“Algunos científicos argumentan que, debido a su abundancia, el hidrógeno es el bloque básico con el que el Universo está construido. Estoy en desacuerdo. Pienso que hay mucha más estupidez que hidrógeno, y que por lo tanto la estupidez es el bloque básico con el que el Universo está construido.... Frank Zappa"...ZZ